Suzuki Escudo 2009 SUV 5-Puertas III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2009 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2009 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en el interior de su motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escudo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: embrague, cerradura, alarma, pinzas, suena raro, llave, frenos, llave, gps, luz de posición y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2009 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 2009 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina