ITV cada 2 años

Suzuki Every 2016 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 658

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2016 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 2016 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Microvan, cuenta con 64 CV en el motor de 658. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Every de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 3, filtro del polen, limpiaparabrisas, cuantos km dura, chivatos, ESP, luz de cruce, caudalímetro, led, siniestro y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2016 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2016 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Aldo Rabanedo Bernatellada
    Responder
    Aldo Rabanedo Bernatellada
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados