ITV cada año

Suzuki Fronte 1987 Hatchback 5-Puertas CB72 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 543

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina

El Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 31 CV en su increible motor 543. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fronte de tipo "CB72".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aire acondicionado, amortiguadores, bujias, testigo, alfombrillas, antinieblas, tracción, vibraciones, codificar llave, tapicería y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina

  1. Gianluca Carbón Zatoro
    Responder
    Gianluca Carbón Zatoro
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados