ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2007 SUV 5-Puertas III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2736

Generación

Pertenece a la generación III

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2007 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2007 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en su gran motor 2736. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cojinetes, pinzas, como saber los km reales, testigos luminosos coche, resetear, testigos luminosos, gps, caudalímetro, inyectores, freno de mano y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2007 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2007 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

  1. Aldo Organito Fagúndez
    Responder
    Aldo Organito Fagúndez
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados