ITV cada 2 años

Suzuki Every 2018 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Suzuki Every

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2018 VI 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

El Suzuki Every 2018 VI 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Microvan, dispone de 49 CV en un motor 658. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Every de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, inmovilizador, luz de airbag, alfombrillas, sensores, turbo, revisión, llantas, embrague, inyectores y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2018 VI 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2018 VI 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

  1. Jared Mareque Trápaga
    Responder
    Jared Mareque Trápaga
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados