ITV cada 2 años

Suzuki Every 2018 Microvan VI 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2018 VI 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

El Suzuki Every 2018 VI 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, dispone de 49 CV en el motor de 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Every de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos coche, parachoques, elevalunas eléctrico, limpieza, amortiguadores, cenicero, pastillas de freno, concesionario, paragolpes, reparar y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2018 VI 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2018 VI 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

  1. Roderic Sergatal Bijiola
    Responder
    Roderic Sergatal Bijiola
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados