ITV cada año

Suzuki Fronte 1987 Hatchback 5-Puertas CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina

El Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 31 CV en el interior de su motor 543. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fronte de tipo "CB72".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tapicería, válvula, cerradura, alfombrillas, pierde aceite, dimensiones, junta de culata, correa de distribucion, led, pastillas de freno y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Fronte 1987 CB72 0.5 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Tor Colín
    Responder
    Emmanuel Tor Colín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados