ITV cada año

Suzuki Fronte 1987 Hatchback 5-Puertas CB72 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Caballos de Potencia

El coche tiene 39 CV

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Fronte 1987 CB72 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

El Suzuki Fronte 1987 CB72 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 39 CV en un motor 796. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fronte de tipo "CB72".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcar, vibraciones, cuanto cuesta, palomillas, bombín, abs, euro 1, fuga de aceite, filtro del polen, guardapolvos y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Fronte 1987 CB72 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Fronte 1987 CB72 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

  1. Aleixo Rilo Fagúndez
    Responder
    Aleixo Rilo Fagúndez
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados