Suzuki Grand Vitara 1998 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 87 CV en un motor 1998. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bujias, valor venal, fusibles, control de velocidad, filtro de la gasolina, neumáticos, parabrisas, mp3, módulo abs, de serie y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel