Suzuki Grand Vitara 1998 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 144 CV en su gran motor 2495. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tracción, alfombrillas, bluetooth, tapicería, transferencia, repuestos, abs, rótulas, luz de carretera, paragolpes y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina