ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 1998 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en el interior de su motor 2493. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: normativa euro, mp3, gomas, palomillas, arreglar, concesionario, arreglar, euro 2, revisión, anticongelante y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Dominic Comín Zubiete
    Responder
    Dominic Comín Zubiete
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados