Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 3-Puertas II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bimasa, tacos del motor, marcha atras, pinchazo, suena raro, juntas, wifi, fuga de aceite, fap, soluciones y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina