Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV en su imponente motor 2493. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: silentblock, correas, que neumaticos lleva, pierde potencia, sensores, palomillas, aparcamiento, extras, vibraciones, calefacción y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Bassam Bano Failde
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.