Suzuki Grand Vitara 2000 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 109 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bateria, reparar, embrague, revisión, calefacción, sensores, ruedas, salpicadero, testigos luminosos coche, neumáticos y led entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Flavio Rodado Villaoslada
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.