ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2000 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2494

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 144 CV en su increible motor 2494. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averías, palier, tracción, led, intermitentes, cenicero, desguace, fallos, abs, caudalímetro y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (144 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados