Suzuki Grand Vitara 2010 SUV 3-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 169 CV en el espectacular motor 2393. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que problemas da, freno de mano, pierde potencia, pintar, que ruedas lleva, quitar rayón, ruedas, siniestro, control de velocidad, fallos comunes y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina