ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2000 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en el motor de 2493. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como saber los km reales, alarma, lámparas, testigo, bollos, cremallera de dirección, euro 2, rodamientos, asientos, neumáticos y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Abelín Zumalacarregui Tiemblo
    Responder
    Abelín Zumalacarregui Tiemblo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados