Suzuki Grand Vitara 2000 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 144 CV en el motor de 2495. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inyectores, como saber los km reales, que problemas da, frenos, alarma, avería motor, testigo, que neumaticos lleva, luz airbag, palier y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina