Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 109 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Suzuki Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: válvula, que ruedas lleva, caudalímetro, dimensiones, correas, quitar rayón, bujias, bluetooth, concesionario, impuesto de circulación y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Silas Corroto Sardera
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.