ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 128 CV en un motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: normativa euro, pintar, plafón, pinchazo, pintar, suspensión roscada, rotura, molduras, testigos luminosos, cilindros y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados