Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 107 CV en su increible motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: lámparas, palomillas, como tasar el coche, casa oficial, EGR, pinchazo, bimasa, guardapolvos, inmovilizador, no arranca y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina