ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 128 CV en un interesante motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: control de velocidad, vibraciones, tacos del motor, control de velocidad, bimasa, plafón, averia, correas, euro 2, parachoques y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados