Suzuki Ignis 2001 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 83 CV en su gran motor 1328. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ignis de tipo "I (HT)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, cojinetes, pulir faros, normativa euro, filtro del polen, que neumaticos lleva, rotura, cerradura, inyectores, concesionario y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina