Suzuki Liana 2005 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 107 CV en un motor 1586. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liana de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de airbag, juntas, fusibles, abs, intermitente, mp3, que ruedas lleva, testigo fallo motor, juntas, velocimetro y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina