Suzuki Jimny 2013 SUV 3-Puertas III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 86 CV en el espectacular motor 1461. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jimny de tipo "III Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde potencia, bluetooth, levas, aire acondicionado, alarma, pulir faros, robado, que ruedas lleva, techo solar, gps y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel