ITV cada año

Suzuki Jimny 2013 SUV 3-Puertas III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Suzuki Jimny

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y sacado al mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 86 CV en el espectacular motor 1461. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "III Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: distribución, cuanto vale el seguro, junta de culata, luz de cruce, válvula, piezas, anticongelante, juntas, impuesto de circulación, junta de culata y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2013 III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados