Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 87 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos coche, pastillas de freno, módulo abs, taloneras, cierre centralizado, diagnóstico, gasoil, bateria, molduras, EGR y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel