ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 87 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: techo solar, capó, ESP, centralita, avería motor, testigo, marcha atras, grillos, euro 1, arreglar y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0d MANUAL (87 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados