ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 107 CV en su gran motor 1590. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cremallera de dirección, manos libres, mando a distancia, velocimetro, motor de arranque, filtro antipartículas, anticongelante, levas, chivatos, filtro del polen y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados