ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 185 CV en su increible motor 2736. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cerradura, filtro del polen, juntas, vibraciones, testigo, siniestro, EGR, correa de distribucion, alerón, piezas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados