ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 3-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 94 CV es su magnífico motor 1590. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinzas, extras, euro 3, correas, neumáticos, euro 4, sensores, bollos, pinchazo, pintar y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados