Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 3-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 94 CV en el interior de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombín, cuentakilometros, medidas, parking, averia, grillos, aparcamiento, temperatura, euro 1, juntas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina