Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 144 CV en el motor de 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde aceite, cambiar una rueda, dimensiones, pastillas de freno, como saber los km reales, módulo abs, pantalla táctil, limpieza, pantalla táctil, golpe y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina