Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 3-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene los 94 CV en el interior de su motor 1590. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rueda de repuesto, que problemas da, pinchazo, ventanilla, fallos comunes, manos libres, libro de instrucciones, testigo fallo motor, extras, inyectores y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina