Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 3-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 94 CV en el espectacular motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parabrisas, luz de airbag, que aceite es mejor, módulo abs, casa oficial, bombín, revisión, rueda de repuesto, freno de mano, limpieza y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina