Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 92 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: temperatura, luz de airbag, cuanto mide, aparcar, maletero, luz de posición, como saber los km reales, quitar rayón, aparcar, bollos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel