Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 3-Puertas III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 169 CV disponibles dentro de su motor 2393. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: grillos, cierre centralizado, bollos, aparcamiento, luz de airbag, resetear, averías, fallos, caudalímetro, pastillas de freno y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina