ITV cada año

Suzuki Wagon R 1998 Hatchback 5-Puertas I Wide 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1998 I Wide 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 1998 I Wide 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 70 CV en el espectacular motor 996. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wagon R de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: motor de arranque, repuestos, euro 2, rotura, intermitente, filtro de la gasolina, casa oficial, pastillas de freno, luz airbag, reprogramar y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1998 I Wide 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 1998 I Wide 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados