ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 128 CV en su gran motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amortiguadores, el coche da tirones, wifi, aparcamiento, sensores, llantas, gps, bombín, isofix, antinieblas y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados