Suzuki Grand Vitara 2013 SUV 5-Puertas III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 169 CV en su gran motor 2393. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averia, calefacción, pintar, cilindros, silentblock, testigos luminosos coche, pantalla táctil, rueda de repuesto, filtro del aire, filtro de la gasolina y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina