ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 128 CV en el espectacular motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, bimasa, que neumaticos lleva, fusibles, ruido, cambiar una rueda, temperatura, soluciones, cierre centralizado, cargar bateria y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados