ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 158 CV es su magnífico motor 2493. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: silentblock, suena raro, luz de carretera, silentblock, bombilla, euro 5, fallos comunes, cuentakilometros, bluetooth, tacos del motor y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados