Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 3-Puertas III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 129 CV en su gran motor 1870. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: volante, EGR, piezas, sensores, medidas, cuanto vale el seguro, freno de mano, alfombrillas, cojinetes, fallos comunes y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel