ITV cada año

Suzuki Liana 2005 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2005 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Liana 2005 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 106 CV disponibles dentro de su motor 1586. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Liana de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: anticongelante, sensores, frenos, fuga de aceite, cremallera de dirección, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, sensores, extras, luz de airbag y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2005 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2005 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados