Suzuki Liana 2005 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2005 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Liana 2005 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en su imponente motor 1586. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liana de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: calefacción, ruedas, temperatura, sensores, control de velocidad, cuentakilometros, ruido, pinchazo, chivatos, cargador y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2005 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2005 I 1.6 AUTOMATICO (106 CV) 4WD Gasolina