Suzuki Jimny 2001 SUV Outdoor III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2001 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Suzuki Jimny 2001 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, dispone de 80 CV en su gran motor 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jimny de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: grillos, bollos, inmovilizador, arreglar, válvula, el coche da tirones, mando a distancia, filtro del aire, inmovilizador, cargador y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2001 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2001 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina