Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 3-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 169 CV en su gran motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: revisión, cambiar una rueda, led, que ruedas lleva, cuanto mide, catalizador, cargar bateria, filtro de la gasolina, molduras, de serie y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina