Suzuki Wagon R 1999 Hatchback 5-Puertas I Wide 1.0 MANUAL (70 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1999 I Wide 1.0 MANUAL (70 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1999 I Wide 1.0 MANUAL (70 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 70 CV en el interior de su motor 996. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rodamientos, manos libres, chivatos, bateria, codificar llave, palomillas, elevalunas eléctrico, se enciende luz, arrancar, mp3 y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1999 I Wide 1.0 MANUAL (70 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 1999 I Wide 1.0 MANUAL (70 CV) 4WD Gasolina