ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 3-Puertas III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2393

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, cuenta con 169 CV en su imponente motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, gasoil, turbo, kilometros reales, cuentakilometros, tracción, llantas, tacos del motor, palier y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados