Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 5-Puertas III 2.7 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.7 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.7 MANUAL (185 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 185 CV disponibles dentro de su motor 2736. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: catalizador, gomas, parking, cenicero, gomas, repuestos, tracción, repuestos, pantalla táctil, correas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.7 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.7 MANUAL (185 CV) Gasolina
Sacha Porrino Fueyo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Suzuki.