Suzuki Grand Vitara 2009 SUV 3-Puertas III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 129 CV en su gran motor 1870. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: salpicadero, de serie, aparcar, euro 5, palomillas, cierre centralizado, bujias, que neumaticos lleva, averías, cenicero y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel