Suzuki Grand Vitara 2009 SUV 3-Puertas III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 169 CV en un interesante motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, bujias, mp3, gases, gases, bollos, filtro del aire, codificar llave, pinzas, concesionario y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina