Suzuki Wagon R 2002 Hatchback 5-Puertas II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2002 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2002 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y distribuido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en el interior de su motor 996. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wagon R de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, motor de arranque, pulir faros, inmovilizador, suspensión roscada, antinieblas, codificar llave, rotura, grillos, volante y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2002 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2002 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina